Libro sobre Administración de Contratos

Estimados amig@s, a partir del 15 de noviembre estara disponible el libro La Adminisgmail.com.tración de Contratos en Venezuela.

Este libro contiene la información mas completa y detallada sobre la administración de contratos que sera util, tanto para contratantes como contratistas.

Aprovecha el precio de preventa hasta el 30 de octubre.

Suscribete y reserva tu ibro con tiempo a traves del correo rv.consultores38@gmail.com

Author: EDUARDO RIVAS

4 thoughts on “Libro sobre Administración de Contratos

  1. Hola buenas tardes, quisiera su opinión en cuanto a la ejecución de los contratos marcos, y su proyección de precios unitarios en la actual realidad económica de Venezuela y en la repercusión que trae a la administración publica la escasa existencia de empresas dispuestas a comprometerse con el estado con precios unitarios para largos periodos, cuando en su mayoria todos tasan el precio de sus servicios en dolares, y no precisamente el oficial, gracias de ante mano.

    P.D.: Por favor envíeme información para la adquisición del libro.

    1. Buenas tardes Carlos.
      Gracias por compartir tu inquietud con nosotros.
      Este tema ha sido muy consultado, por las caracteristicas que tu mencionas. Esta muy claro en el marco legal venezolano las condiciones bajo las cuales se rige las contrataciones bajo contrato marco; en mi opinion, previa aprobacion de la maxima autoridad con acto motivado, podria establecerse los contratos marcos con las mejores estimaciones por parte del ente y la mejor proyeccion de la oferta por parte del oferente, aceptandose la modificacion de los contratos previo a la emision de las ordenes de compras o de servicios.
      Recordamos que la ejecucion de los contratos marcos se establecen en nuestra legislacion bajo condiciones economicas normales o cuasi normales.
      En este sentido, dado que las condiciones son totalmente contrarias, igual se puede motivar la contratacion bajo condiciones particulares.
      Espero haber ayudado en la inquietud.
      Agradezco Carlos la confirmacion de recepcion de la respuesta.

      Saludos

      Eduardo Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *